Nombre:

sábado, agosto 19, 2006

Ser o no ser...


Agosto, año 2006 en las playas de California, transportado mágicamente por obra y arte de “The Shadows” y su “Sleepwalk”. En realidad estoy en mi ciudad, como siempre y un poco nostálgico de aquellos años 50 que no viví ni viviré jamás, pero que gracias a la música puedo intuir. Alterno con “Blue Velvet” de Bobby Vinton, si, todo transporta a aquellos mágicos años, de películas al borde del mar, días de radio, esplendor en la hierba. Colgado entre dos épocas, solo me apetece estar solo, y pensar el rumbo a tomar o dejar que mi vida transcurra en el lento fluir, es decir dejarme llevar por la corriente. Sleepwalk, así me siento, como si todo transcurriera en un sueño, a veces agradable, a veces no, pero siempre intenso, desesperado, caminando dormido, hipnotizado por la música, atacado de mi dislexia, intentado entender mas allá de mi, de todo, profundizando en esos acordes de guitarra otra vez mas, calor, aire, noche, luna, cielo, luces, es todo lo que me rodea, todo eso y la música…

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

h

4:57 p. m.  
Anonymous angeles said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

1:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

1:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

gracias a mi amigo jorge tengo el placer de conocer tus canciones
y terciopelo azul
mil besos
angeles

1:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home